Preguntas frecuentes

  1. Bancos:

Usted puede realizar sus pagos sin necesidad de tener cuenta en las ventanillas del Scotiabank o los “Cajeros Express*” ubicados en todo el pa√≠s en Cassinelli, Carsa, Electro Sur Este, La Curacao, Maestro Ace Home Center, Mavila, Topy Top, Pecsa

El procedimiento es sencillo:

  1. Indica al cajero que desea realizar un pago para la empresa PC Link SAC (no necesita indicar nuestra cuenta corriente)
  1. Indicar su código de identificación: Su RUC/DNI y nombre/Razón

Social e importe a pagar**.

  1. Una vez procesada la operación se le entregará un comprobante como sustento de su pago.

* Son más de 180 Ventanillas a nivel nacional ubicadas en algunas de las tiendas Ace Home Center, Carsa, La Curacao, Cassinelli, Mavila, Topy Top, Pecsa, entre otros. Atención de lunes a domingo en horario de tienda.

**La deuda sólo se efectuará en efectivo y cheques del mismo banco.

  1. BCP :

Cta. Cte. en dólares: 194-1420870-1-31

  1. Banco Financiero:

Cuenta Recaudadora, indicar que es depósito para PC Link SAC

  1. Banco Continental:

Cuenta Recaudadora, indicar que es depósito para PC Link SAC

La ubicaci√≥n de nuestros centros de atenci√≥n a nivel nacional y los horarios de atenci√≥n al p√ļblico los puede encontrar en:

Local Principal  
Av. Mariategui 441 Jes√ļs Mar√≠a, Lima
Central Telefónica 01-202-3550
Horario de Atención      L-V 9:00h-18:45h
                                   S 9:30h-13:00h
Sucursal Arequipa
Calle Los Ruise√Īores 107 Urb El Carmen, Arequipa
Referencia: Frente al Colegio La Salle
Telefónos (054) 20-2308 y (054) 20-2309
Horario de Atención      L-V 09:00h-13:00h y 15:00h a 19:30h
                                   S 09:30h-13:30h
Sucursal Chiclayo
Jr. Tacna N¬ļ 625 Chiclayo
Telefónos (074) 27-0531 y (074) 27-1132
Horario de Atención      L-V 9:00h-13:30h y 16:00h a 20:00h
                                   S 9:00h-14:00h
Sucursal Argentina  ALMACEN PRINCIPAL
Av. Argentina 2215 Lima
Teléfono: 01-336-5848
Horario de Atención      L-V 8:45h-18:45h
                                   S 9:30h-13:00h
Sucursal Cusco
Los Pinos B-03 Urbanización La Florida, Wanchaq
Teléfono: 084-223769
referencia: Segundo Puente de TTio – La Florida viniendo del √≥valo Pachac√ļtec
Horario de Atención      L-V   9:30h-13:30h y 16:00h a 20:00h
                                   S 09:30h-14:00h
Sucursal Huancayo
Jr.Puno 154 Huancayo
Telefóno: 064-224146
Horario de Atención      L-V 9:30h-14:00h y 15:45h a 20:00h
                                   S 9:30h-14:00h
Sucursal Trujillo  
Jr. Orbegozo 797 2do piso
(Referencia: Altura esq. Jr. Grau)
Telefóno 044-223109
Horario de Atención      L-V 9:00h-13:00h y 15:00h a 19:30h
                                   S 9:30h-13:30h

 

Algunas marcas¬† que PC LINK¬† distribuye, atienden directamente sus garant√≠as al usuario final. Primero deben contactarse al Call Center para ser derivado a su centro autorizado. Puede verificar en el siguiente enlace los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente por cada marca.

 

PC LINK SAC

MARCA CALL CENTER OBS
AMD 0-800-54777
APC Ups 618-4411 Obligatorio llamar al call center
AOC 0-800-00-688
BenQ 0 (800) 78-965  
Brother 0800-00-066
CDP 0-800-54674
D’Link 0-800-00968¬†¬† –¬† 631-6500
DELL 0800 50869
Epson 0800-10-126                    / 418-0210 Р418-0200 Dentro de los primeros días, llamar a EPSON
PERU (DOA) 418-0210  Р418-0200
HP Impresoras. Monitores y Notebook 0800 700 27 Política HP
Intel 0-800-52160 / 0-800-54143 Tramite con intel despues de los 30 dias de comprado. Si no tuviera numero de IPI/IPR, generarlo en la pagina web www.universointel.com
Kyocera 4720276   988567129
Lenovo 0800 55 981 Lenovo.¬† Generar n√ļmero de caso
LG 0-800-12424  
Mcafee 0800-53893  
MICROSOFT 0-800-54238 0800-51-900 Activacion de licencias de los sistemas operativos.
Nod 32 LIMA 7000440 PROVINCIA 080070617  
Samsung Monitores 0-800-77708  
ViewSonic 0-800-53458
Western Digital 0-800-54003
Xerox 0-800-77777 Formato de Activacion de Garantia

El diagnóstico, el cual nos permite comprobar la falla manifestada por el cliente, tiene un plazo máximo de 48 horas. Luego el tiempo de solución dependerá de las condiciones y políticas de garantía de cada marca.

Si tiene alg√ļn producto fuera del tiempo o no cumple con los requisitos para el uso de garant√≠a, se le puede brindar el servicio de diagn√≥stico¬†el cual tiene un costo de acuerdo al tipo de art√≠culo o equipo. El plazo de respuesta es de 72 horas luego de los cuales se le informa el resultado de la evaluaci√≥n, cotizaci√≥n de reparaci√≥n y repuestos.